¿Dónde puedo alquilar un barco?

Es una isla paradisíaca con una vegetación exuberante, un clima templado húmedo y playas de arena fina con un mar tan claro como el agua de las rocas. Además, con una población acogedora y una gastronomía muy variada, la isla atrae a veraneantes de todo el mundo. Uno de los principales atractivos de la isla es el crucero en velero por este mar cristalino hasta el archipiélago de las Granadinas. Para ello, hay que alquilar un barco.

Los cruceros

El crucero a las Granadinas es una actividad imprescindible cuando se está de vacaciones en el Caribe. A bordo de un barco, seguirá un itinerario bien definido que parte de Martinica. En media jornada o en unas pocas horas, hará escala en las numerosas islas que componen el archipiélago de las Granadinas. La elección de los barcos no es baladí. De hecho, es una decisión tomada por las autoridades para preservar mejor este ecosistema, pero también es una buena manera de descubrir estas aguas e islas en mejores condiciones mientras se disfruta del paisaje.

Alquilar un barco

Como los cruceros a las islas son una atracción popular para los veraneantes en el Caribe, es fácil alquiler embarcaciones y encontrar tiendas o personas que alquilan barcos. El hotel donde se aloja puede proporcionarle toda la información sobre el alquiler de barcos en Martinica. Incluso puede incluir cruceros en las actividades que ofrece a sus huéspedes. Si no es el caso o si quiere ir por su cuenta, hay muchos sitios web donde puede reservar su barco. Hay disponibles veleros, catamaranes con patrón y muchos otros. Es usted quien debe elegir la opción que más le convenga.

barcos

  1. 24 Août 2021Alquilar un barco en Barcelona puede requerir reservar con antelación1782
  2. 30 Avril 2021Nuestra escuela de alquiler de barcos le da la bienvenida5291
  3. 22 Mai 2020Pasando su licencia de barco589
  4. 5 Déc. 2019¡Qué placer visitar Menorca mientras alquilamos un barco!429
  5. 9 Juin 2019Descubre nuestra plataforma de alquiler de embarcaciones1492