¡Qué placer visitar Menorca mientras alquilamos un barco!

Menorca es la segunda isla más grande de las Islas Baleares después de Mallorca. Las islas de Menorca y Mallorca recibieron su nombre durante el Imperio Romano. Menorca es considerada más "salvaje" por el hecho de que el turismo.

Menorca por el turismo

Viajar con un coche de alquiler es fácil, ya que la longitud de la isla es de 60 km de este a oeste y sólo 20 km de norte a sur. Sin embargo, en esta pequeña isla, podrá descubrir paisajes increíbles, playas de aguas cristalinas, en las que se sentirá como en el paraíso, muchos monumentos megalíticos, así como una gran variedad de actividades al aire libre para toda la familia. Las principales ciudades son la capital de Menorca, Mahón, situada en la parte oriental de la isla, y Ciutadella, la ciudad más popular del oeste de Menorca. Entre estas dos ciudades se encuentra la ciudad de Mercadal.

Menorca es muy popular entre los turistas españoles y los turistas de todo el mundo. Las aguas turquesas de esta isla, una rica biosfera y un gran número de bahías, playas y bellos pueblos hacen de Menorca un destino vacacional ideal. Para aprovechar al máximo sus vacaciones en el marco del alquiler barco menorca, le recomendamos que alquile un coche en Menorca.

Playas y bahías de Menorca

En Menorca se pueden admirar los contrastes de la costa, en el norte, disfrutar de playas aisladas y vírgenes de rocas calizas puras y bellos barrancos, y en la mitad sur de las playas más concurridas y bordeadas de rocas de esquisto oscuro de más de 300 años de antigüedad.

Para disfrutar de las aguas turquesas del mar del paraíso, tanto en las películas de Hollywood como en las postales, recomendamos las playas de Cala Macarella y Cala Macarellna, situadas a 15 km de Ciutadella, así como Cala Mithan y Cala Mithanet. Estas playas están consideradas como una de las mejores de España, y además están rodeadas de pinos, por lo que hay una sombra en ellas donde se puede esconder en los días calurosos de verano.

Menorca invita a los aventureros más apasionados a perderse en su coche de alquiler, explorando las cristalinas aguas de esta isla, y si prefiere planificar su viaje, aquí tiene una lista de las mejores playas y bahías de Menorca que realmente merecen una visita.

barcos

  1. 9 Juin 2019Descubre nuestra plataforma de alquiler de embarcaciones1206